Tips para la decoración con espejos

Publicado el por
|
Haz un comentario

Los espejos son elementos decorativos sencillos de instalar y  que nos permiten iluminar, ampliar, duplicar y animar cualquier espacio del hogar. Desde los más pequeños hasta los más grandes, los espejos nunca pasan de moda.

Una correcta distribución, orientación y tamaño puede modificar por completo los espacios creando increíbles efectos visuales, es por eso que hoy te enseñamos cómo, dónde y cuál es el espejo perfecto para cada lugar.

Incrementa la luz de tu habitación ubicándolos frente a tus candiles o lámparas colgantes. Si tienes alguna mesa lateral, puedes colocar también un espejo encima de ésta junto con una lámpara.

Amplía tu espacio utilizando espejos grandes para generar la sensación de extensión. Ten cuidado de que lo que vayas a reflejar sean espacios más abiertos (por ejemplo una ventana) y no clósets o muros.

Usa los espejos como punto focal buscando una agradable silueta, marco o forma poligonal y colócalo en el centro o en un espacio determinado. Esto te ayudará a realzar el muro y darle armonía a la habitación.

Dale un plus decorativo utilizando dos espejos en vez de uno. Duplica y juega con el acomodo dándole un giro inesperado y satisfactorio a la habitación.

Si tus espacios son reducidos utiliza los espejos para ampliar y dar profundidad a lugares como los pasillos, baños o entradas.

Tips adicionales:

  • Los espejos grandes son adecuados para las habitaciones principales del hogar, sobre todo en la sala.
  • Los espejos de pie resultan elegantes y son un excelente adorno en un recibidor o dormitorio.
  • En el baño, un espejo grande no puede faltar sobre el lavabo.
  • Los marcos muy anchos o con demasiados adornos le restan protagonismo al espejo y minimizan sus efectos.
  • Procura no utilizar espejos en exceso dentro del dormitorio.
  • Si te falta una buena ventana con un bonito paisaje, refleja algún rincón agradable de tu habitación donde tengas plantas, un cuadro o un papel tapiz.

Ahora es tu turno de poner estos tips en práctica para crear efectos increíbles en cada habitación. Recuerda que en The Home Depot encontrarás una amplia variedad de espejos que te ayudarán a adornarán de manera única tu hogar.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments