Ideas para decorar el cuarto de los pequeños

Publicado el por
|
Haz un comentario

Decorar la habitación de los reyes del hogar puede ser una tarea divertida, especialmente si ellos participan en este proyecto. Dejar que ellos opinen a la hora de decorar su cuarto favorecerá que se encuentren más a gusto en su espacio personal dentro de casa. Incluso si la habitación es de su agrado, será más fácil que cuide todo lo que hay en ella y la mantenga limpia y ordenada.

Muchos detalles y aspectos en la habitación de un niño de 4 o 5 años quedarán en su memoria, además a esta edad, hacen de su habitación un mundo propio de fantasía. Es por eso que hoy te damos algunas ideas para que decorar el cuarto de tu pequeño sea más sencillo. Toma nota y escoge lo que más te guste.


Decorar las paredes con palabras
Una original idea para decorar las paredes de la habitación de nuestros pequeños es pintar palabras como estas; puede ser algún poema, canción o cualquier cosa que se te venga a la mente. Para hacerlo sólo necesitas hacer los trazos previos con lápiz y posteriormente pintarlos con un pincel delgado.


Un pizarrón en su pared
Para hacerlo sólo necesitarás suficiente espacio en la pared para que tu pequeño pueda dibujar en él y pintura de pizarrón. Ahora sí, tu niño podrá expresarse libremente rayando su pared especial.


Con sus personajes favoritos
Llena su cuarto con sus colores y personajes favoritos. Llénalo de detalles como persianas, adhesivos en las paredes, el edredón, lámparas, etc. Todo un cuarto personificado que muy seguramente a tu pequeño le va a encantar.


Alfombra de colores
Si a tu hijo le encanta jugar en el piso pero te preocupa que se ensucie y/o se pueda enfermar, un tapete infantil es una excelente opción para ti. Además de llenar de color su habitación, tu pequeño podrá jugar libremente en el suelo.


Haz un rincón artístico infantil
Una idea muy divertida que además de decorar de una manera única, es fácil de realizar. Destina una pared para colocar todas las obras de arte de tus hijo. Puedes enmarcar los dibujos o simplemente pegarlos. ¡Les va a fascinar!


Organización infantil
El mejor ornamento para cualquier habitación sin duda es la organización. El cuarto de los niños no debe de ser la excepción, aunque sabemos que para ellos a veces es difícil mantener todo en su lugar, con organizadores divertidos y a su medida, podremos contribuir a que sus juguetes estén en su lugar una vez que hayan terminado de usarlos. Si tus hijos aún son muy pequeños, lo mejor será el organizador de la izquierda. Para niños más grandes el organizador de la derecha es perfecto para ellos; podrás cambiar los colores de las gavetas cuantas veces quieras.

Recuerda que en The Home Depot podrás encontrar muchos accesorios que te ayudarán a decorar la habitación de tu pequeño de una manera única. Nuestros asociados con gusto te ayudarán a encontrar todo lo que necesites.

 

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments