¿Cómo limpio mi piso cerámico?

Publicado el por
|
Haz un comentario

b0dd5322ff739ca7fa2ec4e0c14f9af3

Los pisos de cerámica son los más populares por su belleza, durabilidad y sobre todo por su fácil mantenimiento. Si se cuidan correctamente, estos pisos pueden durar por muchos años y conservar su brillo. Si no sabes cuál es la manera adecuada para mantenerlos limpios, a continuación te mostramos prácticos y sencillos tips para hacerlo.

  1. Aparta todos los muebles del área que vas a limpiar para tener el espacio libre de obstáculos.
  2. Con la ayuda de una aspiradora o una escoba, remueve tierra o polvo que se encuentre en el piso.
  3. Para hacer la tarea de limpieza mucho más fácil, un trapeador de algodón con atomizador es ideal ya que estos contiene una botella en el que puedes introducir el agua que utilizarás para limpiar para no tener que enjuagar y escurrir tu trapeador normal a cada rato.
  4. Si tienes manchas difíciles de quitar, talla suavemente con un cepillo de cerdas plásticas suaves.
  5. Pasa sobre la superficie húmeda un trapeador de cintas de tela seco.
  6. Una vez que todo el piso haya secado, regresa los muebles a su lugar.

Recuerda que la limpieza adecuada de los pisos cerámicos se deben complementar con adecuada atención y protección, como por ejemplo, poner tapetes en las entradas para contener el polvo y la suciedad, no arrastrar los muebles y limpiar cualquier derrame de líquido inmediatamente antes de que sea más difícil quitar la mancha. En The Home Depot nuestros asociados están dispuestos a ayudar y asesorarte para tener pisos impecables. ¡Hagamos Más!

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments