Cómo instalar accesorios para baño

Publicado el por
|
Haz un comentario

Existe una amplia variedad de estilos y acabados para accesorios de baño, sin embargo el proceso de instalación en la mayoría de ellos es el mismo especialmente cuando son fabricados por un mismo proveedor. A continuación encontrarás las técnicas más comunes para la instalación de un toallero de barra, toallero de aro y portapapeles.

Introducción – Paso 1

Toallero de barra.
Determina la ubicación. La mayoría de los toalleros nuevos incluyen una plantilla para ayudarte a colocar los soportes de montaje correctamente en la pared. En caso de no tener una plantilla, sostén el toallero sobre la pared y marca la ubicación de los soportes. Utiliza un nivel de carpintero para marcar ambos extremos a la misma altura.

Introducción – Paso 2

Fija los soportes a la pared utilizando los sujetadores apropiados, generalmente tornillos y anclajes para tablaroca.

Introducción – Paso 3

Cuelga el toallero de barra en los soportes, aprieta el tornillo de fijación en la parte inferior de cada placa de montaje.

Introducción – Paso 4

Porta papel.
La mayoría de los portapapeles se instalan como los toalleros de barra, en especial cuando son parte de un set o colección de un mismo proveedor.
Determina la ubicación del portapapeles, después fija a la pared la placa de montaje con el sujetador adecuado. Instala el porta papel en la placa de montaje y aprieta el tornillo de fijación.

Introducción – Paso 5

Toallero de argolla.
Generalmente la instalación de los toalleros de argolla es igual a la de los toalleros de barra y portapapeles.
Determina la ubicación del portapapeles, después fija a la pared la placa de montaje con el sujetador adecuado. Instala la argolla en la placa de montaje y aprieta el tornillo de fijación.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments