5 Ideas para adornar con esferas navideñas

Publicado el por
|
Haz un comentario

Cada vez está más cerca la Navidad y es momento de pensar cómo vamos a decorar nuestro hogar. El día de hoy te traemos 5 propuestas diferentes para hacerlo de una manera original utilizando esferas navideñas. Puedes elegir los colores y tamaños que más te gusten, sólo es cuestión de inspirarte y poner manos a la obra.

1. Un pino diferente. ¿Por qué no hacer un mini árbol con esferas? ¡Sí! La verdad es que esta idea es increíble para adornar cualquier mesita de noche o comedor. Sólo es cuestión de reunir esferas de diferentes tamaños, colores y texturas e ir pegándolas haciendo la forma del pino. Si tienes algún pino chiquito o quieres apoyarte en uno para asegurarte que quede lo mejor posible, puedes hacerlo, pero recuerda que la idea es que nuestro adorno parezca que está hecho solamente de esferas.

2. Ponle la Navidad a todo. Añádele un toque navideño a tus lámparas con la ayuda de un listón y unas cuantas esferas. Puedes combinar los colores que quieras: sólo corta un pedazo de listón, amarra tus esferas, coloca unas arriba de otras y ¡listo! Ahora tendrás un bonito detalle navideño.

3. Un centro de mesa. Este sencillo pero muy bonito adorno es perfecto para colocarlo en alguna mesita de centro o en el comedor y además no es nada laborioso. Sólo busca algún tazón lindo e introduce tus esferas de diferentes colores y formas. Ahora tendrás un bonito elemento decorativo que seguro se verá increíble en tu hogar.

4. No se te olviden las guirnaldas. ¡Claro que no nos podían faltar! Son uno de los adornos más tradicionales en la Navidad. Las puedes poner en tu chimenea, ventana, puerta, en fin, en donde más te guste. Sólo añádeles esferas para darle más estilo y colorido. Tú decides si quieres colocarle unas del mismo color de tu pinito o si eliges algún otro que le combine; la clave está en que hagan juego con tus demás adornos para no desentonar.

5. Un original florero. ¿Un florero sin flores? ¡Claro que es posible! Reúne algunas esferas de diferentes tonos y tamaños junto con ramas de pino.  Para sostener el adorno puedes utilizar espuma especial para flores y un poco de alambre para las esferas.

¿Viste qué fácil es darle otros usos a tus esferas? Es hora de poner manos a la obra y adornar tu hogar como nunca de una manera divertida y original. Recuerda que en The Home Depot tenemos todo lo necesario para hacer este y muchos proyectos más.

Comentarios

comments

Powered by Facebook Comments